Aplicaciones con fieltro y bordado ....

Es uno de los trabajos que tengo empezados a punto de terminar. Me encantó el patrón y lo compré en un stand de una feria de patchwork que hicieron en Platja d'Aro. Creo que lo voy a terminar con unos bordes de triangulos (el vuelo de la oca) y acolchado, para colgar a tipo de tapiz.


La tela de fondo que recomendaba el patrón era de lino oscuro pero me gustaba darle un toque rústico y la hago con tela de saco.


Voy a darme un descanso de costura y dedicarle un tiempo a Ayla, es la protagonista de la saga de 5 libros Los hijos de la Tierra  de Jean M.Auel, ya voy por el tercero y estoy enganchada, es un placer encontrar un libro que te cautive, os los recomiendo a las que os guste la lectura


Feliz fin de semana ;)



5 comentarios:

  1. Quina cucada Mercè, i porten tot de detallets! Les tassetes apilades m'han encantat! Petonets i gràcies pel llibre, me l'apunto que ara no tinc res per llegir!

    ResponderEliminar
  2. Merci Gidonna pour ta visite et de tes mots gentils. Ne t'inquiète pas, ton français est parfait.J'aime ton blog et tout ce que tu fais est très joli.
    Bises,
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito trabajo, es super original y alegre, me encanta como resaltan los colores sobre la tela de saco, queda perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bravo! je trouve absolument délicieux ces applications en feutrine !! et aussi le projet entier.. génial,
    gloria

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo, me encanta, la tela de saco lo realza mucho y el fieltro también

    ResponderEliminar