Little sweet birds ...


Son una monada !!!

los vi en el blog de Dori y me encantaron, ....
así que no dudé un momento en apuntarme al carro de hacer pajaritos. 

Gracias Dori por el "tuto" fantástico que nos has mostrado.

Me ha ido de perlas para hacer un "kit kat" con los sales de punto de cruz que tengo entre manos.



Cuando estaba mirando las fotos .... pensaba que les faltaba algo ... 
me he dado cuenta de que no les he puesto los botoncitos para los ojos .... 


Ya estan colgados en la cortina de mi cuarto de costura.

Felices labores .... gracias por estar ahí

16 comentarios:

  1. Molt bonics, amb les robetes que has utilitzat queden superelegants, fan venir ganes de fer-ne algún! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos te han quedado, muy finos con estas telitas!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron lindos, están muy bonitas las telas. Yo sólo hice uno pero quedé con muchas ganas de hacer otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, me encantan las telitas que has usado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mercè ¡que telas más bonitas¡ me encanta el gusto que tienes en combinarlas, tambíen me ha encantado que los pajaritos los hayas puesto en hilera como un móvil, me has dado una buena idea para ponerlo en mi cuarto de costura porque de la otra manera, al final los pondría en las puertas y así lucen mucho más.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. So lovely these birds! I love them!
    Nice week end Monica

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mercè!
    ¡Que pajaritos tan bonitos y decorativos! es una idea fantástica para cambiar un poco la decoración ahora en Primavera. Gracias por facilitarnos el enlace, luego voy a verlo.
    Asi sin ojitos quedan muy monos pero si los quieres poner una vez hechos, recuerdo que en Fet à Ma tienen unas medias bolitas negras que se adhieren muy bien, una vez terminada la labor, con una gotita de pegamento textil o de los fuertes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosoossss, ayssss..... me voy a tener que hacer unos pocos porque son adorablesssss

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonitos y originales pajarillos, me han encantado y las telas monisimas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ciao, che belli i tuoi uccellini, brava!
    A presto!

    ResponderEliminar
  11. Que bonics !!!!!!!! les teles m'encanten .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  12. Molo molto belli questi uccellini, Mercé! super mignons les petits.. j'ai aussi le gabarit pour les faire comme tes fleurs mais pour l'instant je dois broder ... pour tous les SAL!! bonne journèe et à très bientot, gloria

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh...son muy bonitos. Siempre he querido hacer algunos.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron muy bonitos, Felicidades.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  15. Muy bien explicadas las bolsitas, me gustan, te han quedado muy bien. Gracias por tu visita, me gusta tu blog, me hago seguidora y te llevo a mi lista de favoritos. Un beso grande.

    ResponderEliminar