Funda E-Reader y libro ...


No me había atraído nunca la lectura en libro electrónico
me encanta entrar en las librerías, esas de toda la vida que huelen a libro viejo
coger los libros, hojearlos, leer los datos del autor...
hasta que una amiga insistió en que me quedara unos días con su kindle para probar
y caí ... 
... esta navidad me pedí un libro electrónico 
y enseguida me puse ha hacerme una funda y otra para el de mi amiga.
El paso a paso lo encontré aquí, aunque yo hice algunos retoques


Y ya puestas en lectura, me gustaría recomendaros una novela que es puro sentimiento, 
de estas que te llegan al alma y puedes verte reflejada en más de una ocasión. 
Un libro para releer 


Sinopsis;  Cuando las circunstancias llevan a Jimena a abandonarlo todo y marchar a Egipto
en el viaje decide escribir una carta a su madre, en la cual va desgranando su vida


12 comentarios:

  1. Al final todas vamos pasando por el aro de las nuevas tecnologías aunque añoremos lo de siempre. La funda te quedó preciosa y recuerda la encuadernación de un libro de los bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercé.
    A mi me pasaba como a ti, pero la vista lo agradece
    pues agrando la letra y fenomenal, pero hay que acostumbrarse.
    Las fundas muy bonitas.
    Besos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Molt xula Merce , m'agrada molt comm t'ha quedat .

    roser

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado lo mismo!! La funda es preciosa y tomo nota del libro. Garcias
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he caído. Las fundas monísimas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mercè!
    ¡Que fundas tan bonitas!¡has caido en el lado oscuro de la tecnologia jajaja!
    Te lo digo en broma, aún me mantengo firme en ese tema, quiero seguir con el libro tradicional ¿caeré algún dia? pués seguramente...que se le va a hacer, snif.
    Muchas gracias por el enlace y por tu reseña literaria, no conocia esa novela, a ti te ha emocionado, tomo nota para una futura compra.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh! Tu també has caigut!! No he deixat el suport de paper, em passa com a tu que m'encanta però el kindle és un bon recurs com alternativa. Disfruta de la lectura! Ptns

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa! Me ha gustado mucho y además será de mucha utilidad, le regalamos una kindle a mi hija para Navidad y ahora le voy hacer una funda. Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso algo parecido aunque hace casi dos años que lo tengo. Pero hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y si ademas tiene una funda como esta , ya ni te cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercè, és la primera vegada que entro en el teu blog, vinc desde el blog de Patus patch. M'agrada molt tot el que fas. Jo també estic fent una funda pel llibre electrònic, em va costar adaptar-me però ara el porto a tot arreu.
    Ja em tens de seguidora, jo també tinc blog, et convido a que hi donis una ullada. http://wordsandpatch.blogspot.comUna abrçada i espero que seguim en contacte.

    ResponderEliminar
  11. Las fundas te han quedado muy elegantes. Con los e-readers creo que nos pasa a todos lo mismo, pero después se hacen indispensables, y se lee mucho más. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola merce es la primera vegada q visito el teu bloc i m ha agradat molt, i tens una seguidora nova. Jo encara no he caigut a la tentacio del kindle pero crec q no tardare massa i llavors li fare una funda, gracies per compartir el tutorial. Bon cap de setmana

    ResponderEliminar