Aplicaciones con fieltro ...... terminado !!



Me lo he pasado en grande haciendo este panel, escogiendo los fieltros, los hilos, los bordados .... genial, ya estoy buscando otro para hacerle compañia en la cocina y me cuesta escoger ya que  l'Atelier d'Isabelle tiene diseños preciosos.     





No sabia muy bien como acabarlo de montar, pensaba hacer un montaje con patchwork pero crei que quedaría demasiado recargado y al final me decidi por una vainica, que con esta tela de saco ha sido un plis plas, he forrado la tela de saco con una tela lisa beige para que no transparente el fondo oscuro y todo cosido sobre un fondo de tela más oscuro para contrastar.









17 comentarios:

  1. Hol, ¡¡me ha encantado tu trabajo!! que alegre y original, me gusta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. És preciós Mercè, t'ha quedat maquíssim! Ja tinc ganes de veure el proper treball! petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercè!! Te ha quedado precioso. Es muy alegre. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercé, ¡pero que bonito¡ me encanta el resultado, de todos los que he visto, éste me parece precioso y muy original, combinando las distintas texturas...fieltro, encanjitos, telas,
    ¡precioso¡
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mercè!
    Has conseguido un panel precioso, alegre y muy, muy vistoso. ¡Me encanta! Casi te diria que estoy deseando ver cómo va a ser el segundo panel...¡seguro que tan precioso como éste!Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    te ha quedado genial, la combinación del fieltro con la arpillera es una pasada.
    Malvasia

    ResponderEliminar
  7. Quina monada , t'ha quedat genial , i es que el disenys de l'Isabelle son encantadors .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercé, Aquest quilt t'ha quedat preciós. La combinacio d'arpillera i felpa queda molt maca. Bé una altre gironina que he trobat. A veure si algun dia ens podem coneixer.
    petons

    ResponderEliminar
  9. Hola tocaya, gracias por visitar mi blog, patchworkmasvida.blogspot.com, me a alegradado mucho tu comentario, gracias a él he podido conocer tu blog que me ha gustado mucho y desde luego seguiré visitando. Saludos

    ResponderEliminar
  10. SUPER BEAU ! Très bien brodé et fini et le sujet est très mimi! bises, gloria

    ResponderEliminar
  11. muicho bonito, precioso
    feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu, es preciosoooo, el detalle de la puntilla, parece tan realll.
    PRecioso un magnifico panel

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercé qué lindo trabajo, esas tacitas y teteras son una monada, haces unas cosas muy bonitas. Muchas gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! A mí también me encantan los diseños de l'Atelier d'Isabelle. Algún día me lanzaré a hacer uno.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! te ha quedado precioso, me encantan los diseños de L'atelier d'Isabelle, tengo unos cuantos pendientes de hacer..a ver si me quedan así de requetebonitos, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  16. Monissim,Mercè, els colors molt encertats .Felicitats

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!!! estos diseños de L'atelier de Isabelle son divinos y además si están bien hechos como este tuyo lucen de maravilla.
    Felicidades
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar