Pesciolini ...

Qué cosa tan sencilla y tan preciosa, los vi en el blog de Mónica y quedé prendada, ella muy amablemente compartió el sencillo patrón con las blogueras, no dejeis de dar un paseo.


 


































Los he hecho con unos retales de un muestrario de tapiceria que me regaló una amiga, al ser una tela más gruesa no es necesario ponerle entretela para darle consistencia.

Son geniales para hacer detallitos y también para adornar bolsas y cestas, yo los he colocado en la cesta para ir a la playa.


Hace tiempo encontré un tutorial aquí para hacer estas bolsitas,  está super bien explicado el paso a paso, y me decidi a hacerlas ya que me encantan todo tipo de bolsos, bolsas y bolsitas.




Es de agradecer a las blogueras que tienen arte, creatividad y buen gusto, que compartan sus trabajos, para las que nos gustan las labores pero nos falta esta chispa creativa.
Gracias a todas !!




17 comentarios:

  1. Que cosa mas mona!!!, bonitos los peces y finísimas las bolsitas...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son moniiisimoooss, me encantan tus pescaitosss

    besosssss

    ResponderEliminar
  3. Els peixets són molt decoratius, a mi que m'agraden aquestes cosetes!!! Trobo que fan ambient! Les bosses són finísimes!! Petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  4. Quines bosses més boniques ,les teles que has utilitzat son molt acertades i els peixets son una pasada .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  5. Que bolsas tan bonitas, y los peces me parecen super originales!!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Beautiful work Dear Mercè!
    Have a great week-end!
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan origila la de los pececitos!! Para tirador de las puertas de un armario antiguo que tengo en casa me ira genial!!
    Gracias por compartirlo
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos dias, Mercè!
    Me gustan muchísimo los pececitos que nos presentas, quedan genial los pongas donde los pongas.
    Ahora mismo voy a visitar el blog de Monica, gracias por el enlace.
    Las bolsitas son preciosas, me encantan. Ya conocia con anterioridad el tuto de Pascale es una de las tantísimas labores que tengo en "favoritos" para hacer...no se cuando jajaja.
    A ti te han quedado preciosas.
    Besotes, feliz domingo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Muy graciosos esos pececitos para cualquier lado, las bolsitas me encantan como te han quedado, gracias por la información, un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Unos pececitos muy bonitos y divertidos! Ah!Las bolsitas de lavanda, ideales! Hice unas parecidas para regalar a mis hermanas y les encantaron, les metí lavanda en flor y todo.
    Hasta la próxima labor.

    Soy Entretelaselvira, hoy no hay manera de dejar comentarios si no es de forma anónima.

    ResponderEliminar
  11. Quina ideea més original la dels peixests, són molt estiuencs i les bosses són tant delicades, et feicito per els teus treballs.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog con unos trabajos maravillosos, por aquí me quedo viendolo todo.
    Besitos desde Canarias

    ResponderEliminar
  13. Ho visto nel blog Letrecivette dei pesciolini mi rimanda qui per un free di questi. Dove li posso trovare? grazie infinite. DonatellaZagonara@racine.ra.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Donatella, la idea y el patron es de Letrecivette que muy amablemente me envió el patrón, puedes ponerte en contacto con ella para que te lo envie.

      Eliminar
  14. Waou ! c'est superbe ! Les pochons sont très beaux, j'adore ce mélange de tissus et dentelles. BRAVO

    ResponderEliminar