Bolsitas de lavanda ...


Tengo debilidad por la lavanda ....  me gusta la flor, el aroma, el color ....



en la terraza tengo unas macetas, y he cortado las que estaban más sequitas
para ponerlas en unas bolsitas para aromatizar y decorar colgadas
en los pomos de los armarios.


Encontré los esquemas gratuitos aquí,
que me iban a la perfección para hacer los saquitos.


Como siempre guardo retales y retalitos, 
 he montado las bolsitas con unos recortes de cortina que había guardado,
 así al ser la tela más ligera, desprende mejor el aroma.



Feliz fin de semana .... gracias por estar ahí

12 comentarios:

  1. Hola Mercê

    ¡Qué composición más bonita has conseguido con estas fotos, son preciosas! Las bolsitas con su bordado me encantan.
    También me encanta la Lavanda. En Sitges me compré una tela con un estampado de un campo de lavanda preciosa, pásate por mi blog y la verás.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas, yo también tengo debilidad por la lavanda, me encanta!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercè, gràcies per l'enllaç, com a mi també m'agrada segur que l'aprofitaré un ratet o altra. Acabo de fer un coixinet amb lavanda per regalar a una amiga, ja el veuràs i em diràs si t'agrada, els saquets són una cucada!!!! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  4. Son uns saquets monisims i quina bona olor deuen fer, gracies per el enllaç

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mercè, gracias a tu comentario en mi blog he podido conocer el tuyo!

    Te han quedado muy bonitos los saquitos de lavanda. Gracias por el link con los gráficos;)

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Són una cucada! M'encanta la lavanda. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Mercè quiero felicitarte por estas labores sencillas pero llenas de encanto y elegancia, muchas gracias por el enlace me parece una idea estupenda para hacer un regalito especial.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. HOLA MERCE.TU BLOG ES PRECIOSO Y GRACIAS POR SEGUIR EL MIO.BESOS JANA

    ResponderEliminar
  9. Beautiful work!
    I love so much the lavender!
    Have a great week!
    Monica

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mercè!
    Que ganas tenia de visitarte y dejar comentario pero he tenido problemas con el ordenador y hasta ayer no he podido empezar a visitaros.
    Enhorabuena por tu precioso post y por tus preciosas bolsitas de lavanda, me encanta la combinación de tela y lino que has utilizado.
    Y muchísimas gracias por los enlaces!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta la lavanda y su olor es divino, te han quedado unos bordados deliciosos y finisimos. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercè,
    me gusta mucho la lavanda, su color, su olor, y estas bolsitas que nos propones son muy dulces... creo que me animaré a hacer algunas para los armarios...
    Gracias por tus ideas, y como agradecimiento te he dado un premio en mi blog. Cuando puedas pásate a recogerlo; espero que te guste.

    Un abrazo.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com

    ResponderEliminar