Primer bloque SAL Coeurs ...

... resultado de mi primera incursión en un SAL, son doce corazones chiquititos a punto de cruz, fáciles y rápidos de hacer, los encontrareis en el bloc de Marie-Lise


Pensando en que utilidad le daría al resultado final, se me ocurrió combinarlos con patchwork, montando bloques de 25x25 cm. y hacer una mantita para la cama o el sofá, creo que puede quedar bien ...


  



Con un fondo de tela claro tendría mas posibilidad de combinación de colores y sería más vistoso el resultado, pero aposté por los tonos beige y blancos, ... uhmm!! espero no arrepentirme del resultado. 


Feliz fin de semana  :)



8 comentarios:

  1. Mercè, és preciós i finíssim en aquests tons, no t'en arrepentiràs! Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercè!
    Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    ¡Corazones! me encantan jajaja, se nota ¿no?. Tus corazoncitos bordados y luego enmarcados en telas tipo patchwork me encantan. Estos tonos no cansan nunca.
    También me volveré a pasar en otra ocasión para ver tu blog con más tranquilidad.
    Besotes mil y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Merce, seguro seguro que no te arrepientes de los tonos porque son divinos, dulces y romanticos, te queda una combinacion perfecta y quedara una mantita ideal, que buena idea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Molt maco, a mi els log cabin m´agraden molt, en totes les seves variants, Gracies per la visita i el comentari. Jo tampoc et coneixia.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. M'agraden molt els colors que has triat: suaus i elegants
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, me gusta mucho el resultado.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. M'encanta la combinació de patch i punt de creu , jo hi tinc alguns traballs fets aixi , els colors de les teles son perfectes i armoniosos.

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  8. Mercè, moltes gràcies,pels comentaris que fas del meu patch, és el primer espero seguir,tu has triat molt bé els colors no tens perque arrepentit-te,et quedara molt elegant.Petons m carme

    ResponderEliminar