Granny scarf ...


Unas bufanditas rápidas para épocas con poco tiempo a dedicar a las labores
o con pocas ganas de emprender proyectos de gran envergadura
La blanca es de lana de mohair, mide más o menos 18cm de ancho por 150cm de largo
está unida por los extremos formando un círculo.
La verde lorito es de hilo de algodón, unos 10cm por 180cm de largo 
si unir los extremos, me gusta pegada al cuello un par de vueltas y el resto colgando


El esquema de la bufanda ... sencillísimo !!

Hace tiempo que me gusta esta flor que he visto en varios blogs
Aquí encontré las explicaciones y me puse manos a al obra
he utilizado restos de hilo de algodón pero queda demasiado grande
lo suyo es un hilo perlé del 8 y ganchillo nº 1,75



Que tengais una feliz semana .... gracias por pasar por aquí 



15 comentarios:

  1. Que maques!!!, m´encanta la de color verd, la veritat es que els granny donen molt de joc.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda la bufanda, igual que es resto de tus trabajos, son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. MOlt maques les bufandes .......ideals per fer un regalet I la flor molt original.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pequeñas bufandas y la flor es ideal!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uns colors molt fins!! Bona setmana! Un petó

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! Me gusta mucho y no es complicada. Me lo apunto para el invierno que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tot preciós, però tant difícil per a mí. Vaig intentant fer alguna coseta de gantxet, però encara em supera.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita¡¡¡¡Ya la dejo para el invierno, Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mercè!
    Felicidades por tus preciosas bufanditas y por la flor.
    Y muchas gracias por el enlace de la flor y el gráfico de la bufanda...lo de verde lorito me ha encantado.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  10. Mercé, que sencillas son... pero qué bonitas te han quedado !!! Aunque con los calores a la vuelta de la esquina, habrá que esperar para lucirlas, no ? Te confieso que estoy tejiendo una bufanda de lana-lana, que espero terminar pronto o tendré que posponerla para el otoño. Por cierto, hace tiempo que tengo ganas de hacer el clavelito, gracias por el enlace, y sobre todo, por tus consejos acerca del hilo y la aguja que debemos utilizar... probaré con ello !!

    ResponderEliminar
  11. que bonita la bufanda! nosotros queriamos hacer unas zapatillas de estar por casa para invierno, a ver si subo la foto y os las enseñamos, mientras está lo del punto de cruz :D

    ResponderEliminar
  12. Mercè que bonitas te han quedado, las dos y se ven muy amorosas. Gracias por los esquemas, a mi me vienen de fábula. Animate con la calceta, Didi, no quita los tutoriales, así que los puedes seguir una y otra vez, siempre que te hagan falta.
    Me miro con detenimiento el enlace del clavel, muchas gracias por ello.
    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso y muy abrigoso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso de verdad, en la sencillez está la belleza,
    y ese corazón es lindísimo^^

    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercé! acabo de descubrirte y tienes unos trabajos preciosos, con tu permiso me quedo por aquí admirándolos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar