Enganchada ...

Este verano he estado enganchada ....  al ganchillo..... la verdad es que he laboreado poco, y lo que me apetecía más era coger los hilos y el ganchillo, que con una bolsa y un rinconcillo te apañas para trabajar en cualquier lugar.
Esta bolsa la vi en el blog de Mercedes que lo publicó justo antes del verano y enseguida supe que haría en las vacaciones.

Saqué el esquema del enlace que Mercedes nos proponía, rebusqué entre los hilos de algodón que tenia guardados y salió este pupurri de colores.


El cuadrado mide 70 cm. y decidí forrarlo con una tela de algodón lisa un poco a tono con los colores.

El montaje del acabado no lo entendí muy bien (el esquema está en japonés) y al final lo acabé a mi manera guiándome por las fotos.
  

Feliz fin de semana ......!!!!


12 comentarios:

  1. Preciós Mercè, jo també segueixo el blog de Mercedes però m'agrada més la teva bossa perque el fil no es tant gruixut i no queda tant botorut! Petonets

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercè!
    Es un bolso precioso, me gusta mucho, el color, las lanas elegidas, y además está forrado lo que le da un plus extra al trabajo.
    He ido al enlace que nos ofreces, el de Mercedes es muy bonito también pero el tuyo lo encuentro como más...¿como decirlo?...¡¡¡más definido!!!.
    Aprovecho para decirte que tengo pendiente de hacer los doudous, pero hace tiempo que no hago nada y me tengo que poner al dia con muchas cosas, en cuanto me ponga manos a la obra con los doudous te envio foto a ti la primera.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mercè!

    Gracias por tus comentarios.
    El bolso es precioso y con el forro se ve muy bien acabado.
    Ahora creo que tengo pendiente aprender hacer ganchillo después de ver estas labores.

    Besos, entretelaselvira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues está precioso!!! a mi también me gusta lo del ganchillo, además es peligroso... jajaja, tambien crea adicción!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado fantástico y me encanta, tanto que le tengo a la cola jajajaja...
    Bessssss

    ResponderEliminar
  6. HOla Mercè , la bossa t'ha quedat molt bé i molt practica. la veritat es que el ganxet es ideal per fer en qualsevol lloc, ja que no necessita despeglament.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Hola Merçe:
    Te ha quedado precioso.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercè, vaja bossa mes bonica!! m'encantan el colors i el disseny es molt cuco. Jo també estic enganxada al ganxet, ja que avui per avui, tot i que m'agradan molt les manualitats, el punt de creu i d'altres, amb tres nens i dos gossos per casa i molt poc temps... amb el ganxet ja em va be: només que pugui teixir deu minutets a la nit, ja em relaxa la jornada.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Merce..............es una maravilla!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, lo he intentado muchas veces y parece que por fin hoy me deja poner comentarios, me encanta el bolso, es divino, precioso. Besazos

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de bolso, quedó precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta este bolso, voy al enlace!

    ResponderEliminar