Bolsa y muñeca tilda

Os presento mi primera muñeca tilda, ya había hecho antes varias muñecas pero la técnica de montaje de las tildas es diferente, y me ha gustado mucho el resultado.
Con las telas que me quedaron, he hecho esta bolsita a medida para guardar mi esterilla eléctrica que me va de perlas para las lumbares, que una ya tiene una edad.







Creo que le voy a poner unas puntillas en el bajo de la falda ..... 



Las puntillas las compré en Le Comptoir des Fees  junto con unos graficos de punto de cruz y botoncitos del Dress-it-up, me encanta esta tienda, os recomiendo entrar y dar un paseo.



4 comentarios:

  1. Hola Mercè. Benvinguda al fantàstic però absorvent món dels bloggs. Veig que t'agraden, com a mi, tota mena de labors. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que linda muñeca, es una Tilda preciosa, y la bolsita es una moneria, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercè, estoy encantada de saludarte y poder pasearme por tu blog, me encanta todo lo que he visto, esta Tilda es una monadita, y mira que son un poquito dificiles de montar, me ha gustado mucho también la bolsa...y las puntillas y las bobinas para los encajes ¡son una pasada!, gracias también por las direcciones que nos facilitas.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercè, una nina preciosa, una punta a la vora del vestit quedaria molt bé! I la bosseta a joc una cucada. Petons

    ResponderEliminar