SAL Coeurs .... marzo

Me está encantando este SAL ... 

como son modelos pequeñitos los puedo intercalar entre las tantas labores que tengo empezadas y así tenerlos terminados para cuando sale el siguiente.

Ya los voy montando en los bloques de patchwork, así no me dará pereza, al final,  montar la mantita.




Gracias por estar ahí ...   feliz fin de semana



Tuneando cojines ...

Me gusta mucho cambiar de funda los cojines, me canso rápido de ver siempre los mismos y una manera fácil es comprar fundas lisas básicas y baratitas y con unas aplicaciones y bordados, darles tu toque especial.


 Me encantan los colores tierra, casi siempre acabo con los mismos tonos.
Un corazón aplicado rematado con festón y un pespunte alrededor, y ... cambio de look total

Con fondo blanco y pespunteado el dibujo con tonos pastel, queda muy playero. He utilizado hilos de tapicería  que son más gruesos y resaltaba más.
Y ya que estaba puesta he tuneado también una mantita de ikea que estaba por casa, rematando los bordes con ganchillo y los dibujos con pespunte. 


Feliz semana, gracias por estar ahí

Aplicaciones con fieltro ...... terminado !!



Me lo he pasado en grande haciendo este panel, escogiendo los fieltros, los hilos, los bordados .... genial, ya estoy buscando otro para hacerle compañia en la cocina y me cuesta escoger ya que  l'Atelier d'Isabelle tiene diseños preciosos.     





No sabia muy bien como acabarlo de montar, pensaba hacer un montaje con patchwork pero crei que quedaría demasiado recargado y al final me decidi por una vainica, que con esta tela de saco ha sido un plis plas, he forrado la tela de saco con una tela lisa beige para que no transparente el fondo oscuro y todo cosido sobre un fondo de tela más oscuro para contrastar.